lunes, 12 de octubre de 2015

El camino hacia tu..

http://fotos.elandamio.org
Si me preguntasen donde se encuentra el paraíso, respondería que a un palmo de tu ombligo y además daría esa respuesta sin dudar un solo minuto, porque para llegar a eso que algunos llaman Nírvana, hay que recorrer un largo camino.

Primero hay que acercarse a ti, despacio pero con seguridad, tierna pero provocativa, felina, sensual, con el tacto necesario para mostrarte que quiero recorrer ese camino, investigar que deseo llegar a la perdición o a la bendición porqué me pierdes, me matas, me enloqueces, me humedeces... Bendigo sentir eso, anhelo sentir el cielo de tus caderas, una mezcla entre placer y locura..

Segundo hay que saborear el terreno, deslizar la lengua por tu cuello, detenerse cerca de tu oído, susurrarte en el lóbulo palabras que no significan nada o que lo significan todo: "te deseo". Besar tus hombros, tus omóplatos, degustar esa piel cercana a tus pezones, morder de forma suave tus costados, no perderme ni uno solo de tus sabores, ni uno solo de tus olores...

Tercero debo esconder las manos por debajo de tu ropa para comenzar la exploración del terreno, es necesario que roce tu espalda con mis uñas, que analice con las yemas de mis dedos tu espina dorsal, imprescindible deslizar las manos hasta tus nalgas, apretarlas, analizarlas, memorizarlas, disfrutarlas

Cuarto ya estoy impaciente el camino se humedece, los nervios me aceleran el pulso, las manos se atreven a escalar los senos, que duros, parecen señalar que el final del camino está cerca, indican como debo saborearlos y continuar hacía abajo y obediente no me detengo...

Me cuelo ya por el ombligo, me deleito con esa zona tan poco visible, tan suave, tan erógena, tan tuya, tan nuestra... Queda menos de un palmo para llegar al edén, parar morir, para vivir, para gemir... ya no exámino tanto el terreno, ya no... simplemente encontré el camino hacía tu...

Recuerda que puedes seguirme en Twitter: @Lady_Cuchi

No hay comentarios:

palyginti kainas